domingo, 16 de mayo de 2010

Los Blogs en UNKINA LHI

En el artículo anterior presentamos un ejemplo de blog de alumnado del centro San Antonio de Etxebarri, en este artículo presentaremos el desarrollo de varios blosg del centro UNKINA LHI (Galdakao) para coordinar informaciones dentro la comunidad educativa. Lukas dinamizador TIC de Unikina LHI nos informa de los blosg del centro. El blog www.unkina.blogspot.com abierto a las familias y gestionado por el equipo directivo del centro como centro de información de la comunidad educativa , por otra parte  tanto en educación infantil como en educación primaria se mantiene dos blogs diferenciados  www.unkinahh.blogspot.com  y  www.unkinalh.blogspot.com
El dinamizador TIC junto con el equipo directivo gestionan el  blog www.unkinair.blogspot.com como sala de profesorado del centro, y por otra parte mantiene el blog   www.unkinaikt.blogspot  como elemento de información sobre las TICs, cursos,... Este blog enlaza a su vez  con www.mandoia.wikispaces.com, una wiki con recursos para el centro.
Podemos afirmar sin lugar a dudas, que es un ejemplo notable de competencia digital y del paso que esta dando el centro en la senda de las  tecnologías de la información y la comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario